Amplia cobertura de la crítica del Círculo de Empresarios de Gran Canaria a la posible subida fiscal


Posted on septiembre 21st, by circulan@ in Revista de prensa. No Comments

Amplia cobertura de la crítica del Círculo de Empresarios de Gran Canaria a la posible subida fiscal

Los principales diarios de Gran Canaria, La Provincia y Canarias 7, han concedido un amplio espacio a la nota del CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA que critica la intención del presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, de llevar a cabo una subida fiscal.

“La subida fiscal a las rentas superiores a los 60.000 euros anunciada por el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, es una medida «populista, demagógica y con nulo fundamento económico y fiscal» según el Círculo de Empresarios de Gran Canaria. Además, este foro considera que esta reforma planteada por el jefe del Ejecutivo canario supone una «amenaza para la reactivación del consumo””, asegura el diario Canarias 7.

“El Círculo de Empresarios de Gran Canaria arremetió ayer contra la reforma fiscal que estudia el Gobierno regional. La organización tachó de “populista y demagógica” la medida anunciada esta semana por el presidente, Paulino Rivero, de volver a acometer una subida de impuestos, en este caso para las rentas superiores a los 60.000 euros. Para la asociación encabezada por Germán Suárez, la revisión que planea el Ejecutivo tiene “nulo fundamento económico y fiscal” y representa “una amenaza” para la reactivación del consumo”, asegura por su parte el diario La Provincia.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>